Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / LMP

Naranjeros abren hoy su semifinal recibiendo a Algodoneros

La novena hermosillense albergará los primeros dos juegos de la serie en el Estadio Sonora

Después de seleccionar al receptor Gabriel Gutiérrez en el Draft de Refuerzos, los Naranjeros de Hermosillo darán inicio esta noche a su serie de semifinales cuando reciban a Algodoneros de Guasave en el Estadio Sonora.

Los sonorenses consiguieron un triunfo por 3-1 el domingo en el Juego 6 ante Venados de Mazatlán, con lo cual finiquitaron la eliminatoria y se instalaron en la ronda de los mejores cuatro equipos de la Liga Mexicana del Pacífico.

Guasave, por su parte, tomó como refuerzo al jardinero de Tomateros de Culiacán, Sebastián Elizalde, una vez que lograron vencer 8-4 el lunes a los Sultanes de Monterrey en un séptimo y definitivo duelo en su serie de primera ronda.

Los Naranjeros deberán albergar los primeros dos encuentros entre hoy y mañana, donde tienen contemplados a Tyler Alexander (0-1) y a Elián Leyva (0-0), respectivamente, para iniciar sobre la lomita.

El conjunto de Algodoneros anunció a Geno Encina (0-1) y Matt Pobereyko (0-1) como sus pitchers abridores en estos duelos, donde buscarán conseguir al menos un triunfo que les permita soñar con finalizar la serie en su territorio.

Tanto el juego de hoy como el de mañana se pondrán en marcha a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora, y después deberán descansar el viernes antes de reanudar la serie el sábado en Guasave.

En la otra semifinal, los Yaquis de Ciudad Obregón abrirán hoy su serie en casa de Cañeros de Los Mochis, con Manny Barreda (1-0) abriendo por los sonorenses y Nick Struck (1-0) por los sinaloenses.

En esta nota