Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Adulta mayor es agredida severamente por su propio hijo

La víctima fue trasladada ante el médico de guardia quien la diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

NOGALES.- Una mujer adulta mayor fue agredida física y verbalmente por su propio hijo, llamado Romel “N”, de 38 años de edad, quien le ocasionó lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El agresor fue detenido, el informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 22:25 horas, del pasado lunes, agentes de la corporación se abocaron a la colonia Buenos Aires, donde reportaban un incidente de violencia familiar.

Al arribar observaron a una mujer adulta mayor, con visibles lesiones, la cual pedía ayuda ya que temía por su vida, argumentando que su vástago la había golpeado, indica el comunicado.

Entonces los oficiales lograron escuchar, desde el interior del domicilio, que dicha persona continuaba agrediendo de manera verbal a su progenitora mientras la amenazaba y ante tal circunstancia procedieron a detenerlo.

La mujer afectada les contó ser propietaria de dicho domicilio y que Romel la comenzó a golpear por haber invitado a su otro hijo a cenar, lo que desencadenó su agresividad.

Te puede interesar: Asaltan a taxista a punta de pistola en Nogales

La víctima fue trasladada ante el médico de guardia quien la diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, mientras que al agresor se le leyeron sus derechos como persona detenida, misma que quedó a disposición del Centro de Atención Temprana (CAT), de la FGJE de Sonora.

En esta nota