Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Robo a mano armada

Asaltan expendio a mano armada en Nogales

El individuo huyó del lugar con mil 300 pesos

Asaltan expendio a mano armada en Nogales

REDACCIÓN/GH NOGALES.- Al estilo bandolero, con paliacate cubriéndose el rostro y pistola en mano, un solitario individuo asaltó un expendio, mientras que “cortaba cartucho” y le apuntaba con el arma de fuego al encargado del establecimiento.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 21:30 horas, del pasado jueves, los oficiales atendieron el reporte de un asalto a mano armada en perjuicio de la negociación denominada “SIX Super Mas”, situado sobre el bulevar Colosio.

Al arribar los agentes se entrevistaron con Jorge, de 58 años de edad, quien les narró que, momentos antes, cuando se encontraba laborando como encargado del mencionado establecimiento, llegó un hombre desconocido.

Entonces, este individuo, continuó narrando a los policías, le apuntó con un arma de fuego, al tiempo que le montaba tiro a la misma, para exigirle que le entregara el dinero de las ventas.

Ante tal situación, prosiguió el afectado, optó por entregarle al asaltante el efectivo que había en la caja registradora, consistente en mil 300 pesos, para después salir corriendo con rumbo desconocido.

Así también, Jorge, describió al malhechor como de aproximadamente 1.73 metros de estatura, mismo que vestía una chamarra negra, con gorro puesto en la cabeza y el rostro cubierto con pañuelo negro.

Te puede interesar: Detienen en Hermosillo a mujer buscada en Oaxaca por sustraer niños

En esta nota