Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Tres hombres golpean severamente a otro cuando estaba en su vivienda

Según el informe policial, los atacantes golpearon al hombre con un palo, la culata de un arma de fuego, puñetazos y patadas.

NOGALES.- La madrugada de hoy, un hombre fue fracturado de un brazo, además de otras lesiones, cuando tres masculinos se introdujeron violentamente a su casa y lo golpearon.

El informe de la Policía Municipal de Nogales establece que a las 01:58 horas, se atendió el reporte de un hombre lesionado, el cual yacía en el suelo y, a simple vista, se le apreciaban lesiones en el rostro y cabeza, por la calle Los Siux, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con la víctima quien les dijo que, momentos antes, estaba en el interior de su domicilio, situado por la mencionada calle, cuando repentinamente se introdujeron violentamente, tres hombres.

Mencionó que éstos, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo con un palo, la cacha de un arma de fuego, así como a puñetazos y puntapiés. A como pudo logró escabullirse de sus agresores y salió corriendo del domicilio logrando ocultarse en la casa de un amigo, para enseguida llamar a la policía y a la ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al hospital IMSS Bienestar.

También podría interesarte: Privan de libertad a hombre y le dan golpiza con armas largas

En el nosocomio fue diagnosticado con fractura del brazo izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo que no ponen en peligro la vida.

En esta nota