Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Privan de libertad a hombre y le dan golpiza con armas largas

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital IMSS Bienestar.

NOGALES.- Un hombre que estaba trabajando en un lavado de carros, resultó con múltiples lesiones al ser agredido con armas largas por un grupo de personas quienes primeramente lo secuestraron, aunque logró escapar.

El informe de la Policía Municipal de Nogales indica que, a las 07:30 horas, del pasado jueves elementos de la dependencia atendieron el reporte de un hombre lesionado el cual fue localizado en las calles del predio campestre El Porvenir, situado al Norte final, de colonia La Mesa.

Al llegar observaron a un hombre que deambulaba en las calles Bellota y Colibrí, de dicho predio, quien dijo llamarse Jesús, de 30 años de edad, el cual presentaba varios golpes en el rostro.

Cuando lo entrevistaron, el afectado les contó que estaba trabajando en un lavado de automóviles, por la calle Venustiano Carranza, a un costado del restaurante 7 Mares.

Prosiguió que en eso llegó un vehículo de la marca Jeep, línea Rubicon, color gris, del cual bajaron varios individuos y comenzaron a golpearlo; luego lo subieron al auto donde continuaron agrediéndolo, al parecer con armas largas.

Abundó que después, los presuntos secuestradores, lo llevaron hasta el lugar donde fue localizado y, a como pudo se soltó de sus captores para huir del lugar.

Te puede interesar: Localizan restos de dos hombres en diferentes puntos de Nogales

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital IMSS Bienestar donde lo diagnosticaron con varias contusiones y escoriaciones en el tórax, además de golpes diversos en la cara, con sangrado, los cuales no ponen en peligro la vida, dicta el reporte policiaco.

En esta nota