Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Se descarrila tren carguero a la entrada de Nogales

No se registraron personas heridas ni derrames de sustancias peligrosas.

NOGALES FOTOS DESCARRILAMIENTO CORTESÍA

NOGALES.- Durante la mañana de hoy, un incidente en las vías ferroviarias ha sacudido la tranquilidad en la entrada Sur de Nogales, específicamente en la proximidad de la entrada al Aeropuerto.

Alrededor de siete góndolas del tren carguero se descarrilaron, generando preocupación entre los residentes y autoridades locales. Afortunadamente, no se han reportado personas lesionadas ni se ha detectado ningún derrame de sustancias tóxicas en el área afectada.

NOGALES FOTOS DESCARRILAMIENTO CORTESÍA

El equipo de respuesta de Ferromex, la empresa operadora del tren, ha acudido rápidamente al lugar para iniciar las labores de rehabilitación de las vías ferroviarias. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades oficiales han mantenido un hermetismo respecto a los detalles adicionales sobre el incidente, dejando a la comunidad con incertidumbre sobre las causas y posibles consecuencias del descarrilamiento.

NOGALES FOTOS DESCARRILAMIENTO CORTESÍA

También podría interesarte: Tres hombres golpean severamente a otro cuando estaba en su vivienda

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor claridad sobre el incidente y las medidas tomadas para evitar futuros contratiempos en la infraestructura ferroviaria.

En esta nota