Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Madre “cintarea” a su hijo por irreverente y ambos son llevados al DIF

El incidente ocurrió cuando el adolescente adoptó una actitud obstinada y desafiante al reclamarle a su madre por no realizar las labores del hogar.

En el DIF Municipal se encargarán de aplicar las medidas correspondientes

NOGALES.- Después que una mujer le dio un cintarazo a su hijo adolescente, cuando éste asumía una actitud obstinada e irreverente; y tras ella misma reportar el incidente, ambos quedaron a disposición de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, dependiente del DIF Municipal.

El informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Nogales establece que, a las 16:55 horas, del pasado miércoles, elementos de la corporación se trasladaron a la colonia La Mesa, para atender un reporte de violencia familiar.

Al llegar se entrevistaron con la madre reportante quien manifestó que, momentos antes, su hijo menor le comenzó a reclamar que no hacía las labores del hogar.

Entonces ella le solicitó que se calmara y que no le faltara el respeto, pero ignorando su petición, el adolescente (menor de edad) continuó con su conducta, de una forma repetitiva.

Ante tal situación, dicta el boletín de la SSPM ella optó por agarrar un cinto y darle con el mismo, en el brazo derecho, argumentando que constantemente su hijo hace lo mismo.

Concluye el informe que los policías pusieron al tanto del incidente a la Subprocuradora de la Defensa del Menor, quien solicitó que ambos fueran puestos a su disposición para dilucidar la situación legal correspondiente.

En esta nota