Sheinbaum analiza construir nuevo hospital del ISSSTE en Hermosillo y promete rehabilitar el Fernando Ocaranza
La Presidenta dijo que se revisa el costo de una nueva construcción, mientras mantiene el compromiso de realizar una rehabilitación integral al actual hospital Fernando Ocaranza.

Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que su gobierno analiza la rehabilitación y la construcción de un nuevo hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hermosillo.
Vamos a trabajar, me comprometí a la una rehabilitación integral, vamos a ver si los recursos nos alcanzan para construir uno nuevo, pero vamos a invertirle”, dijo.
Grupo Healy le preguntó fuera de micrófono sobre la propuesta de los diputados federales de Sonora de etiquetar en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año 2 mil 500 millones de pesos para un nuevo hospital.
“Sí, vamos a ver si tenemos esa posibilidad, pero sí hay que invertir en ese hospital porque es un hospital muy antiguo que requiere una renovación”, contestó.
La Presidenta se comprometió en su última gira por Sonora a rehabilitar el hospital Fernando Ocaranza.
Martí está a analizando qué podríamos hacer ahí y cuánto costaría construir uno nuevo. Yo me comprometí a una rehabilitación integral para que pueda estar mejor”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Buscan cierre hospital Issste en HMO; acudirán al TFJA y FGR

Jorge Enrique de 11 años vence el cáncer y toca la campana para celebrar una nueva etapa de su vida inspirado en Harry Potter

Demuelen antiguo edificio de la Procuraduría en Hermosillo

Balacera e incendio del ring en el CUM de Hermosillo previo a la Noche Suprema provocan la suspensión de la función de boxeo entre influencers
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados