Mujer es asesinada a balazos en fraccionamiento Altares, al sur de Hermosillo
Testigos reportaron al menos siete detonaciones.

HERMOSILLO.- Una mujer fue asesinada a balazos en el fraccionamiento Altares, al Sur de Hermosillo, su cuerpo quedó tendido sobre la calle Francisco Meneses.
De acuerdo a testigos, fueron al menos siete detonaciones con armas de fuego las que se escucharon para después hallar a la mujer tendida en la vía pública.
El asesinato ocurrió ayer cerca de las 22:30 horas. Al lugar llegó personal de la Policía Municipal quienes fueron alertados vía C5i del hecho violento.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES) confirmó el hecho violento y mantiene abierta la carpeta de investigación por este caso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

La búsqueda del médico Maximiano “N” avanza: orden de aprehensión y recompensas siguen activas

Fiscalía investiga hallazgo de hombre sin vida en bulevar Antonio Quiroga

Fraude de más de 2 millones de pesos en Hermosillo: dos sujetos imputados por engañar a una mujer con falsa inversión

¿Qué había en los sueros que causaron la muerte de al menos 8 personas en Sonora? Los análisis científicos revelan fallas en esterilización y bacterias peligrosas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados