Inauguran hoy primera etapa de La Sauceda
La apertura al público será a las 14:00 horas de este domingo.

HERMOSILLO, Son.- A partir de este domingo el Bosque Urbano La Sauceda reabrirá sus puertas a las familias sonorenses en una primera etapa; jornada que tendrá espacios de entretenimiento musical, convivencia y recreación.
La apertura al público será a las 14:00 horas de este domingo. La rehabilitación de La Sauceda continuará en su segunda etapa a partir del lunes 24, por lo que se recibirá a visitantes de viernes a domingo, ya que entre semana seguirán los trabajos de remodelación con maquinaria operando en las distintas áreas.

El gobernador Alfonso Durazo destacó que en los últimos meses se ha efectuado un arduo trabajo para rescatar este espacio que representa parte importante de las raíces de los hermosillenses.
Comentó que simboliza un cambio en la visión del desarrollo de la ciudad, bajo un esquema de sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, en beneficio de la ciudadanía. Indicó que, en esta primera etapa de rehabilitación del Bosque Urbano, fueron remodeladas las instalaciones del foro al aire libre, los juegos infantiles, así como las zonas arboladas y demás áreas recreativas.
También te puede interesar: Carin León no “cascabeleó” y aceptó presentarse gratis en La Sauceda: Alfonso Durazo
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sonora será el primer estado en universalizar becas para estudiantes de primaria a universidad

Operativo de Semana Santa en Sonora contará con más de 8,000 elementos de seguridad ante posible afluencia de dos millones de personas en el estado

Eventos en Sonora generan una derrama económica de 850 millones de pesos este fin de semana: Durazo

Celebra el primer año del renacer de La Sauceda en el Festival biocultural: programa de conciertos, talleres y actividades en Hermosillo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados