Realizan mitin maestros de la sección 28 y 54 del SNTE en contra de la reforma del Issste
Los académicos hicieron un llamado a los padres de familia a sumarse a esta lucha.

HERMOSILLO, Sonora./ — Más de 200 maestros de base de la sección 28 y 54 del SNTE realizan un mitin en el cruce del bulevar Luis Encinas y Rosales en contra de la reforma a la Ley del Issste.
Los académicos hicieron un llamado a los padres de familia a sumarse a esta lucha que en una primera etapa afectarán a los adheridos a la sección federalizada 28 y después a la estatal 54.

Te puede interesar: Maestros en Sonora convocan a paro de labores el día 24 de febrero
Anunciaron que el lunes los maestros federales suspenderán clases para manifestarse en contra de dicha reforma, la cual aseguraron atenta en contra de sus prestaciones y salarios.
El único interés es fortalecer a los compañeros para enfrentar esta nueva afectación por quienes ahora se llaman Cuarta Transformación”, externó el profesor David Valenzuela Infante.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Docentes del SNTE en BC suspende clases por adeudos salariales y falta de maestros en secundaria

Suprema Corte falló en contra de Elba Esther Gordillo y deberá pagar 19.2 millones de pesos por adeudo en ISR

Claudia Sheinbaum reveló que se jubilaría con 30 mil pesos mensuales cuando deje la Presidencia luego de renunciar a su plaza en la UNAM

La Suprema Corte falló en contra de que se permita cobrar pensión por viudez y por riesgo de trabajo al mismo tiempo cuando ambas provienen de la muerte de un mismo trabajador bajo el régimen del ISSSTE
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados