CNTESección 22 del SNTE seguirá huelga nacional de la CNTE y tomarán el Zócalo en OaxacaPor Pablo RubioPor una diferencia de 175 votos, docentes rechazaron hacer un receso en el paro; también rechazaron las respuestas del Gobierno federal sobre USICAMM e ISSSTE.