Tiendas chinas en Hermosillo se encuentran en revisión de mercancías en un operativo en conjunto
En un operativo conjunto entre el gobierno de Sonora y el Federal, las fuerzas armadas se presentaron en tres “tiendas chinas” de la capital.

HERMOSILLO.- — HERMOSILLO, Sonora.- Operativos simultáneos se mantienen en al menos tres tiendas de comercios chino en Hermosillo, realizados en un operativo conjunto entre el gobierno del Estado y de la Federación.
En la tienda que está en Luis Encinas y Matamoros se encuentra una fuerte revisión custodiada por fuerzas de seguridad.
También te podría interesar: Golpe a la Plaza China: Arman operativo en Izazaga tras presiones de Trump
En el lugar de los hechos se observó a elementos de Defensa, Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal. La avenida Matamoros fue cerrada al paso vial.
Además personal de gobierno realizaba decomiso de mercancía en bolsas negras y al lugar llegó un tráiler con caja, que al parecer iba a cargar el material decomisado.
Lo mismo pasa en una tienda de mercancía China, que está en Gómez Farías y bulevar Kino; y otro en Solidaridad al Norte de la ciudad.
También te podría interesar: ¿Qué es el operativo ‘Limpieza’ anunciado por Marcelo Ebrard?
Arranca "Operativo limpieza" del Gobierno federal en las tiendas chinas de Sonora: mantienen operativos simultáneos en al menos tres tiendas de comercios chinos en #Hermosillo, Sonora, realizados por el gobierno federal.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) December 12, 2024
📸: Teodoro Borbón pic.twitter.com/OKr7TltYWz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Conductor detenido tras choque en libramiento Guaymas-Nogales que dejó una menor sin vida y dos personas heridas

Desmantelan narcolaboratorio en Esperanza; aseguran casi 26 toneladas de precursores
Rusia prepara un nuevo ataque a gran escala contra Ucrania y pide acelerar la defensa aérea, denunció Zelensky

Trump ordena acelerar el uso de inteligencia artificial en seguridad nacional y defensa, pero advierte que no debe usarse para vigilancia ilegal ni censura

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados