Hombre detenido por mostrar sus genitales a dos niñas pequeñas en un parque de Hermosillo
El hombre de 41 años mostró sus genitales a dos niñas de 10 y 8 años de edad mientras ellas jugaban en un parque público de la colonia La Cholla y luego persiguió a la más pequeña.

HERMOSILLO, Sonora.- Manuel y/o Emmanuel “N”, de 41 años, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva justificada tras los datos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Esto se debe a su presunta responsabilidad en el delito de exhibiciones obscenas en perjuicio de dos niñas.
Los hechos ocurrieron el 12 de julio, alrededor de las 22:30 horas, en un parque público ubicado en la calle Perimetral Norte y Peña Flor, en la colonia La Cholla.
Según la investigación, Manuel y/o Emmanuel “N” mostró sus genitales a dos menores, de 10 y 8 años de edad, mientras ellas jugaban en el lugar.
El imputado incluso persiguió a la niña más pequeña hasta que testigos intervinieron.
Te puede interesar: Detienen a dos por muerte de menor de edad en Centro de Rehabilitación en Hermosillo
Detuvieron al hombre
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo respondieron rápidamente al llamado de auxilio y lograron detener al sospechoso en el lugar de los hechos
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con perspectiva de género, resaltando la vulneración de la libertad sexual y el desarrollo personal de las menores.
Durante la audiencia de control, el juez dictaminó la prisión preventiva justificada como medida cautelar para Manuel y/o Emmanuel “N”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

SCJN falló a favor de que delitos de adolescentes prescriban

Jorge Enrique de 11 años vence el cáncer y toca la campana para celebrar una nueva etapa de su vida inspirado en Harry Potter

Demuelen antiguo edificio de la Procuraduría en Hermosillo

Balacera e incendio del ring en el CUM de Hermosillo previo a la Noche Suprema provocan la suspensión de la función de boxeo entre influencers

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados