Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Claus Krimpe “Don Gato”, necesita apoyo

En el último mes le envenenaron 18 mininos, pero todavía tiene 22 a los cuales alimentar

HERMOSILLO, Sonora.- Para brindar alimento a los 22 gatos que atiende a diario, el señor Claus Krimpe requiere de apoyo de la comunidad.

En el último mes 18 gatitos fueron envenenados y sólo quedaron 22 de los 40 que vivían con él, así como los callejeros que llegaban a su casa por comida, platicó.

El señor Claus vive de una pensión y con los ingresos de algunos trabajos que realiza como decorador y con la elaboración de rascadores para gatos, pero el trabajo ha disminuido en los últimos años.

Después de la pandemia nada se ha arreglado, este trabajo que había se murió, me cae un trabajo de vez en cuando, pero es poco”, comentó.

BUSCA OPCIONES

El precio de los rascadores es de 400 pesos el más costoso, pero puede realizar el que el cliente pida.

Además trabaja en la elaboración de figuras de cartón, papel y otros materiales, aunque de este trabajo le solicitan cada vez menos.

“Yo como quiera, ellos son los que me preocupan”, dijo, “lo que pido es para ellos, vendo los rascadores”.

Claus Krimpe tiene algunos problemas de salud y requiere de medicamento para el corazón y diabetes, por lo que con estos ingresos se ayuda a él y también a sus mascotas.

Recalcó que lo que busca es trabajo para poder ayudar a los gatitos, por lo que si hay alguna persona interesada en adquirir algún rascador para gatos o figuras para decorar elaboradas con cartón, papel y otro material reciclable, puede contactarlo.

CONTACTO

  • Si le interesa adquirir un rascador o alguna figura decorativa para un evento puede contactarlo por teléfono.
  • Claus Krimpe: 66-21-04-76-18

En esta nota