Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Únete al “Juguetón de Fuego” colecta de Bomberos de Hermosillo para el Día del Niño

Se busca beneficiar al mayor número de menores posibles e invitan a la sociedad a participar.

HERMOSILLO, Sonora.- Para dar alegría a niños y niñas en situación de vulnerabilidad para el Día del Niño, se llevará a cabo el primer “Juguetón de Fuego”, la cual es una colecta de juguetes.

Yesenia Acosta, quien es una de las organizadoras de la actividad, indicó que se busca beneficiar al mayor número de menores posibles.

Vamos a ver qué tantos juguetes se juntan para poder ayudar a un gran número de niños por eso buscamos que la sociedad nos apoye”, dijo.

Esta actividad es organizada por el Patronato de Bomberos, el Departamento de Bomberos de Hermosillo, la Unidad de Prevención de Incendios de Hermosillo (UPIH) y el Sindicato de Bomberos.

EN BUENAS CONDICIONES

Los juguetes deben ser nuevos o usados pero que estén en buenas condiciones, que no sean bélicos y que tampoco usen pilas”, resaltó.

La colecta dará inicio el lunes 08 y terminará el próximo 26 de abril, precisó, donde podrán llevar los donativos a la unidad Centro, ubicada en avenida Nuevo León entre calle Matamoros y calle Benito Juárez en la colonia Centro.

La organizadora indicó que se analiza la posibilidad de habilitar más puntos de acopio para que las personas puedan llevar sus donativos, pero estos serán informados a través de las redes sociales de las diversas instituciones participantes.

En esta nota