Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Ayuda a hermosillenses

Ayuda para rescatista en Hermosillo: Claus Krimpe vende rascadores para gatos

Con ello podrá alimentar a los 27 mininos que tiene

HERMOSILLO.- Con ayuda de cartón duro y material reciclado, Claus Krimpe fabrica rascadores para gatos a precios accesibles como la forma de sustento de él y de sus 27 gatos.

Con la venta de estos rascadores que ofrece a 400 pesos ha podido mantenerse un poco él y comprar alimento para los gatitos, pero en las últimas semanas no ha vendido ninguno, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía quien desee adquirir uno de estos rascadores.

Para poder mantenernos tengo que vender dos rascadores a la semana, pero no he vendido ninguno en las últimas semanas. Cuestan 400 pesos, en otros lados los dan más caros, tengo tres disponibles, pero puedo hacer por pedido, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

TIENE 27 GATOS

Claus tiene 20 gatos adultos y siete cachorritos que acaban de dejar abandonados en su casa, pero con lo poco que tiene les brinda alimento a ellos.

Haces unos meses sufrió un ataque cardiaco lo que ha mermado su salud y con la poca fuerza que tiene a veces comienza con la fabricación de los rascadores, pero las ventas han sido bajas.

También se dedica a la decoración de eventos, pero el trabajo también ha bajado y aunque en ocasiones la necesidad es mucha, él busca que el apoyo sea para los gatos.

Si desea adquirir un rascador o apoyar al señor Claus con croquetas para gatos, puede comunicarse al teléfono 66-21-04-76-18.

El Imparcial: imagen de artículo

CÓMO AYUDARLO

En esta nota