Fiscalía de Sonora logra condena de 70 años por feminicidio en Hermosillo
Rodrigo “N” es sentenciado por el asesinato de su ex pareja con un objeto punzocortante

HERMOSILLO, Son.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en su lucha contra la violencia de género logró obtener una sentencia condenatoria de 70 años de prisión contra Rodrigo “N”, de 49 años, por el delito de feminicidio.
Este fallo judicial se produce como resultado de una investigación exhaustiva llevada a cabo por el agente del Ministerio Público, quien presentó pruebas contundentes tanto testimoniales como científicas.
Te puede interesar: 3 sujetos son imputados por presunto átaque a viajeros en autobuses foráneos
Fiscalía de Sonora logra condena de 70 años por feminicidio en Hermosillo
El fatídico suceso tuvo lugar el 26 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, en una residencia de la colonia Villa Sonora, en Hermosillo, Sonora. En ese momento, Rodrigo “N” atacó a su ex pareja con un objeto contundente y punzocortante, causándole lesiones mortales que resultaron en su fallecimiento.
La investigación realizada por la FGJES demostró la culpabilidad de Rodrigo “N” en el feminicidio, lo que llevó al Ministerio Público a solicitar al Juez la imposición de la pena máxima contemplada por la ley. Ante esta solicitud, el poder judicial determinó una sentencia condenatoria de 70 años de cárcel.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“No están dando el ancho”: Denuncian fallas en el transporte urbano de Hermosillo

Hombre que realizó disparos en Villa de Seris, era elemento de seguridad privada y contaba con permiso para portar la pistola

René Peñuñuri se corona campeón en la Carrera por los Bomberos en Hermosillo

Hombre muere presuntamente electrocutado en zona de renta de cuartos en Miguel Alemán

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados