Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Hombre se electrocuta y se quema ambas manos mientras realizaba trabajos de electricidad en Hermosillo

El afectado, un joven de 22 años, se quemó ambas manos mientras hacía un cambio de cableado en un establecimiento comercial del Centro de Hermosillo.

Hombre se electrocuta y se quema ambas manos mientras realizaba trabajos de electricidad en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre se electrocutó mientras realizaba trabajos de electricidad en un establecimiento comercial del Centro de Hermosillo y, como resultado, se quemó las dos manos.

De acuerdo al Departamento de Bomberos el reporte lo atendieron hoy cerca de las 10:00 horas en las calles Luis Encinas y Garmendia.

Víctor Vega Murrieta, encargado del servicio, comentó que el afectado fue identificado como Jesús Fernando, de 22 años de edad.

La atención que se le brindó junto con Cruz Roja para estabilizarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital General para su atención, llevaba quemaduras en ambas manos”, declaró.

Hacían trabajo de cableado

La persona electrocutada pertenece a una cuadrilla de trabajadores que realizaban cambio del cableado eléctrico y cuando estaba en el área de los baños tuvo el percance.

Se quedó pegado hasta que fue empujado por todos sus compañeros, según versión de ellos, cuando nosotros llegamos él ya estaba afuera de la farmacia”, indicó.

No fue necesario estabilizarlo, añadió, que se subió a la ambulancia con su propio pie e iba consciente.

Te puede interesar: Confirma CFE y gobierno de Sonora ampliación de subsidio a la luz ¡Desde Abril hasta octubre!

En esta nota