Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Dos bomberos lesionados por incendio tras explosión de Bodega en la Mesa del Seri, en Hermosillo

Fueron trasladados dos elementos de Bomberos que estaban en el lugar al momento del siniestro, esto como parte de los protocolos de seguridad que tiene el Departamento.

Dos bomberos lesionados por incendio de Bodega en la Mesa del Seri

HERMOSILLO.- Dos elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo resultaron con lesiones leves, durante la explosión de una bodega en La Mesa del Seri, afortunadamente el equipo los protegió de daños importantes, aseguró Juan Francisco Matty Ortega, comandante de Bomberos.

Los elementos estaban atendiendo el incendio de una bodega de lámina, y al momento de bajar para extender mangueras se suscitó una explosión y recibieron el impacto de los objetos proyectados, los bomberos de línea que iban al frente.

“Afortunadamente, no resultaron con lesiones importantes, pero por protocolo los trasladaron al Hospital Ignacio Chávez para su valoración y descartar cualquier tipo de situación de riesgo”, expuso.

El oficial señaló que, aunque ni siquiera el equipo de protección de los elementos resultó dañado, lo mejor era la revisión médica, ya que por la adrenalina, podrían no haber detectado una lesión en el momento del servicio.

Además fueron trasladados dos elementos que estaban en el lugar al momento del siniestro, esto como parte de los protocolos de seguridad que tiene el Departamento.

Te puede interesar: Gran incendio de maleza y basura en Vado del Río requirió 12 bomberos en Hermosillo

En esta nota