Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bomberos de Hermosillo

Bomberos realizaron 38 servicios durante Jueves Santo en Hermosillo

El Departamento de Bomberos atendió a dos personas lesionadas por picadura de mantarraya y a una persona por hipertensión.

Bomberos realizaron 38 servicios durante Jueves Santo en Hermosillo

HERMOSILLO.- Un total de 38 servicios realizó el Departamento de Bomberos de Hermosillo durante el ayer Jueves Santo como parte de las acciones de prevención y atención de emergencias en el Operativo de Semana Santa en Bahía de Kino.

Juan Francisco Matty Ortega, jefe del cuerpo de emergencias, indicó que el reporte en el cual se brindaron más atenciones fue en picaduras de medusa o aguamala, en donde se brindó atención a cada una de las personas afectadas

Durante el jueves tuvimos un total de 29 servicios por el tema de picadura de medusa, en donde se brindó atención a un total 45 personas, ya que en un servicio se podía atender a varios miembros de una familia”, dijo.

Te puede interesar: Bomberos de Hermosillo harán colecta para apoyar a afectados por incendios

Como parte de las acciones por parte de Bomberos de Hermosillo también se atendieron además a dos personas lesionadas por picadura de mantarraya, mencionó, así como a una persona por hipertensión.

También se brindaron intervenciones preventivas a visitantes y apoyo a otros ciudadanos en Bahía de Kino”, agregó.

Matty Ortega recordó que en el área de playa hay nueve torres salvavidas para brindar atención a los ciudadanos en caso de emergencia, así como tres puestos de atención.

En esta nota