Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Homicidios en Hermosillo

Prófugo de Hermosillo es capturado en Sinaloa

Elementos de la AMIC colaboraron con la Policía de Investigación de Sinaloa para ejecutar la orden de aprehensión contra Alexis Isaac “N” por homicidio

Alexis Isaac “N”, es señalado por el ataque con un objeto punzocortante contra Francisco Alejandro “N” | Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- En la Autopista Culiacán-Mazatlán KM 11, en Culiacán, Sinaloa, fue donde se llevó a cabo la detención del individuo señalado como probable responsable por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

La acción policial, realizada en estrecha colaboración con la Policía de Investigación de Sinaloa, se desencadenó a raíz de un incidente ocurrido el 24 de septiembre de 2020, en la colonia Las Pilas en Hermosillo, Sonora.

Según la carpeta de investigación, Francisco Alejandro “N” fue objeto de una agresión con un objeto punzocortante por parte del detenido. Tras el suceso, se desplegaron labores de investigación que permitieron recabar indicios y llevar a cabo diversas acciones para identificar al presunto agresor.

Te puede interesar: San Luis Río Colorado: Agresor de ‘Negrita’ es condenado a 2 años y 6 meses de cárcel

Las evidencias reunidas durante la investigación fueron presentadas ante el Juez de Control, quien otorgó la orden de aprehensión para su ejecución. Una vez llevada a cabo la detención, el individuo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para seguir el debido proceso establecido por la ley.

En esta nota