Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Clausuran Mall Chino de Hermosillo por irregularidades

Entre las irregularidades que halló la Dirección de Inspecciones fue que no cuentan con un programa interno, con capacitación, con póliza de extintores y no tienen alarma de incendio funcional.

Clausuran Mall Chino de Hermosillo por irregularidades

HERMOSILLO, Sonora.- La tienda comercial conocida como Mall Chino ubicada en el Centro de Hermosillo fue clausurada por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPC) luego de encontrar irregularidades.

La CEPC informó que ayer realizaron una inspección al establecimiento ubicado en la avenida Elías Calles, frente al Mercado Municipal y fue cerrado.

Entre las irregularidades que halló la Dirección de Inspecciones fue que no cuentan con un programa interno, no cuentan con capacitación, tampoco con póliza de extintores y no tienen alarma de incendio funcional.

Fue en seguimiento a las visitas de inspección por una denuncia, la inspección se realizó ayer”, informó en comunicado la dependencia estatal.

Hoy, trabajadores llegaron al local para comenzar labores, pero hallaron que el acceso principal estaba cerrado y tenían indicaciones de esperar hasta que abrieran porque esperaban cumplir con lo indicado.

La llegada de la tienda Mall Chino causó gran sensación durante su apertura entre los hermosillenses y a partir de ahí son varios establecimientos similares que se han instalado en la ciudad.

En esta nota