Hermosillo: Mujeres marchan por el fin de los feminicidios
Con ropa de color morado y verde, las asistentes y acompañantes llevaron carteles para manifestar su descontento por la violencia que viven las mujeres

Hermosillo, Son.- Para visibilizar y exigir el fin de los feminicidios, cientos de mujeres, jóvenes y niñas marcharon esta tarde en Hermosillo.
Con ropa de color morado y verde, las asistentes y acompañantes llevaron carteles para manifestar su descontento por la violencia que viven las mujeres.
En punto de las 16:00 horas, los colectivos feministas citaron a la población a reunirse en las escalinatas de la Universidad de Sonora.
Minutos previos de iniciar con la marcha, algunas mujeres dieron a conocer sus historias de violencia o abuso, mientras que otras contaron casos de feminicidio.
Te puede interesar: Wendy, la perrita que marchó en apoyo a Mujeres en Navojoa
A las 17:05 horas, el contingente salió por el bulevar Luis Encinas, para después tomar las calles Matamoros y Monterrey para retomar nuevamente la calle Rosales.
Por último, el contingente se dirigió a los edificios del Congreso del Estado y el Poder Judicial del Estado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Víboras en Hermosillo: aumentan reportes tras lluvias recientes
FGJES inicia investigación tras hallazgo de feto de 16 semanas en vía pública de Hermosillo
Hermosillenses comienzan a congregarse en la Plaza Zaragoza previo al Grito de Independencia
Unidad de transporte público se incendia en plena vía de Hermosillo: el vehículo quedó inservible tras una hora de fuego, informa IMTES