Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Arranca el Torneo de Aniversario de Los Lagos

La primera ronda del Torneo de Aniversario de Parejas de Los Lagos termina con empate.

30 Torneo de Golf de Aniversario de Parejas de los Lagos.

HERMOSILLO.- Con un total de 63 golpes, las parejas de Joaquín Zozaya-Jesús López y Gregorio Lizcano-Many Robles iniciaron a la cabeza la categoría Campeonato en el 30 Torneo de Golf de Aniversario de Parejas de los Lagos, una vez finalizada la primera ronda.

Ambos dúos arrancaron así la primera de tres rondas que contempla la competencia; adelantándose a los equipos de Daniel Rodríguez-David Sugich y Sammy Legleu-Alejandro López, quienes terminaron con una puntuación de 64.

En el quinto lugar hubo un cuádruple empate, con 66 disparos, entre las parejas de Gustavo Luders-Carlos Olea, Daniel Olaiz-Ricardo Lozada, Erick Salcedo-Ricardo Acosta y Ramón Ramos-Martín Moreno.

Más atrás, con 67 tiros, finalizaron los conjuntos de Jorge Valenzuela-Martín Flores, Antonio Herrera-Lorenzo Bay, Ariel Carranza-Mario Robinson Jr. y José Ramos-Marco Parada.

Los dúos de Fernando González-Ricardo León, José A. García-Pablo García, Kristian Osuna-Milton Ramírez y Jesús Mota-Luis Valenzuela marcaron un total de 68; mientras que las parejas de Arturo JR Ortiz-Germán González y Abe Sallard-Óscar Gómez registraron 69 golpes.

Las parejas de Ricardo Martínez-Fernando Bojórquez, Juan Guerra-Gabriel Hurtado y Santiago Soto-Santos Navarro culminaron en 70 intentos; seguidos por los equipos de Manuel Valencia-Héctor Contreras y Óscar Siqueiros-Adrián Alegría, con 71.

Se guarda el millón Daniel Rodríguez dejó la pelota a 3.56 metros del hoyo 12 y aunque no pudo llevarse el millón de dólares fue el más cercano en conseguirlo ayer durante la primera jornada del Torneo de Golf de Aniversario de Los Lagos.

Como una competencia alterna al certamen principal, el Tiro del Millón contó con 40 jugadores que intentaron hacer un hoyo en uno para ganarse el jugoso premio en efectivo, aunque sólo dos pudieron poner la bola en “green” y se llevaron premios por parte de los patrocinadores.

Te puede interesar: Atesora Ana Valeria López cada competencia de natación

El otro golfista que se acercó a la hazaña fue Sergio Hernández, quien puso la esférica a 11.05 metros del banderín, después de realizar su correspondiente disparo desde 170 yardas (155 metros).

La dinámica consistió de un único tiro por cada uno de los participantes, donde las mujeres tuvieron la oportunidad de intentarlo desde una distancia de 155 yardas (142 metros).

LOS LÍDERES CAMPEONATO

Joaquín Zozaya/ Jesús López 63

Gregorio Lizcano/ Many Robles 63

PRIMERA

Bill Schroeder/ Snider Grant 65

SEGUNDA

Francisco Gálvez/ Francisco Gálvez Jr. 70

Humberto García/ César Estrada 70

TERCERA

Ramón Madrid/ Armando Rodríguez 76

DAMAS

Paula Olaiz/ Vilma Montiel 63

En esta nota