Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Albergue “Luz Valencia” organizará concierto con grupo Element para recaudar fondos

Todos los asistentes van a poder disfrutar del concierto, una cena regional y además la gratificación de apoyar a una causa humana y social.

Albergue Luz Valencia organizará concierto con grupo Element

HERMOSILLO, Sonora.- El Albergue Luz Valencia va a organizar un concierto con el grupo Element el próximo 14 de marzo, para recaudar fondos para la institución, ya que su mantenimiento es de alrededor de 400 mil pesos mensuales.

Martha Aguayo de Uruchurtu, directora del albergue, invitó a toda la población a disfrutar de este evento, que se va a realizar en el salón Mezquital del Oro, de 17:30 a 21:30 horas, con un costo por persona de 500 pesos.

Todos los asistentes van a poder disfrutar del concierto, una cena regional y además la gratificación de apoyar a una causa humana y social, mencionó, la cual que ha brindado de asilo y atención a cientos de personas sin hogar y familia que han sido recibidos en el albergue.

El albergue ya tiene 35 años, gracias a Dios, brindando un hogar a muchas personas que lo han necesitado; sólo ahorita tenemos 56 internos, somos familia muy grande y con muchos problemas, porque donde hay enfermos la situación es complicada, pero donde el personal y nuestros internos se sienten felices de estar aquí, porque vinieron a encontrar un segundo hogar.

“Nosotros pedimos que nos acompañen a este evento, va a ser muy bonito, el grupo es muy reconocido y lo más importante es que es porque el albergue necesita seguir vivo, necesitamos seguir haciendo actividades, que la gente se dé cuenta de que el Albergue existe y que necesitamos muchas cosas todos los días”, expresó.

Boleto grupo Element

Se estará recibiendo también otro tipo de apoyo

Además del boleto, la gente que desea apoyarlos de alguna manera, les recordó que las necesidades del albergue son muchísimas, desde alimento diario para los 56 internos, como productos de limpieza, apoyo de pañales y material de curación.

Sólo de nómina nosotros pagamos más de 200 mil pesos entre todos los trabajadores, usamos casi 3 mil pañales de adulto mensuales, que también están muy caros, 150 kilos de jabón para lavar sábanas y ropa, nuestras necesidades son muy grandes”, reveló.

Martha Aguayo señaló que cuando cerró el Hospital General del Estado y lo cambiaron de sede, la situación económica del albergue decayó aún más, pero desean seguir trabajando para rescatarlo, y que los 56 internos que están dentro no dejen de ser atendidos.

Te puede interesar: Choque entre dos camiones urbanos deja a 15 personas lesionadas en Hermosillo

En esta nota