Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Equipo de alcantarillado y saneamiento reparan el socavón reportado en la colonia Ley 57

Los afectados indicaron que un camión recolector de basura que estaba bastante pesado había sido el detonante para que el pavimento se hundiera y se generará el socavón

Se detalló que se está realizando la reposición de 6 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, así como la estructura de carga

HERMOSILLO, SON.- El socavón que ayer fue reportado por los vecinos de la colonia Ley 57, ya está siendo reparado por el personal de la Gerencia de Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de Hermosillo, como así lo informó la dependencia municipal.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad, esta mañana se iniciaron las labores de rehabilitación de infraestructura sanitaria en el socavón que fue reportado por la ciudadanía en las calles Poder Legislativo, entre Héroes de Caborca y Bernardo Reyes.

Se detalló que se está realizando la reposición de 6 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, así como la estructura de carga, ya que habían cumplido su vida útil y una vez concluida la instalación e interconexión, se procederá a rellenar y reponer la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: Hermosillo: Urge reparar destrozos en las calles derivados de las lluvias

Vecinos de la colonia Ley 57 reportaron ayer a EL IMPARCIAL un socavón de aproximadamente un metro de diámetro y casi un metro de profundidad, ubicado en las calles mencionadas.

Los afectados indicaron que un camión recolector de basura que estaba bastante pesado había sido el detonante para que el pavimento se hundiera y se generará el socavón, mismo que había sido reportado desde el 9 de diciembre de 2023, con el número de folio 116772, pero no habían tenido respuesta.

A las 14:30 horas de este jueves, los vecinos reportantes se dijeron agradecidos por la atención e informaron que la reparación ya había concluido.

En esta nota