Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Hermosillo

Detienen a sujeto en calles de El Sahuaro con "crystal" y mariguana, en Hermosillo

César Iván “N”, de 37 años, fue arrestado por policías municipales cuando transitaba por la colonia Nuevo Sahuaro, en posesión de “mota” y “crystal”

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue descubierta con dos envoltorios de droga, uno al parecer contenía “crystal” y el segundo mariguana, en la colonia Nuevo Sahuaro, informó Seguridad Pública de Hermosillo.

El reporte policiaco señala que el pasado martes, a las 11:50 horas, los elementos municipales transitaban por dicha colonia cuando arrestaron a César Iván “N”, de 37 años de edad.

Los policías abordaron al presunto en las calles De los Maestros y José María Mendoza, al verlo en actitud nerviosa, lo que consideraron sospechoso.

Queda a disposición de autoridades

Al inspeccionarlo, entre sus ropas le hallaron un envoltorio que contenía una sustancia granulada al tacto, similar al “crystal”, y otro sobre con yerba, cuyas características coinciden con mariguana.

Por tal motivo, César Iván quedó detenido por los oficiales y finalmente puesto a disposición de la autoridad competente.

En esta nota