Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Lenguaje inclusivo

Presenta Naranjeros de Hermosillo un jersey especial Teletón en apoyo al CRIT Sonora

Fue Beto Coyote quien hizo la presentación oficial de la playera, donde se puede ver como el nombre de Naranjeros esta escrito con lengua de señas mexicana.

HERMOSILLO, Sonora.- CRIT Sonora y Naranjeros Hermosillo presentaron la nueva jersey oficial del equipo con temática de inclusión, la cual ya se encuentra a la venta en todas las tiendas físicas, y todo lo que se recaude irá destinado al centro de rehabilitación.

Como cada año es un gusto estar aqui, que nos habra la puerta este maravilloso centro y que siga habiendo estos maravillosos lugares de rehabilitación”, expresó Pablo de la Peña, director general de Naranjeros Hermosillo.

“Nuestra jersey para este año quisimos que fuera distinta, quisimor ir un poquito mas allá y que la inclusión, si bien, cuando no la vives no la puedes difundir, sí queremos hacer más conciencia, y por eso decidimos un nuevo diseño que vaya más allá de los colores”, añadió.

Fue Beto Coyote quien hizo la presentación oficial de la playera, donde se puede ver como el nombre de Naranjeros esta escrito con lengua de señas mexicana, y tiene los colores Morado y Amarillo, oficiales de Fundación Teletón.

Además de la Jersey, el empresario se comprometió a mejorar la infraestructura del Estadio, para que personas con discapacidad puedan disfrutar de los partidos, y desplazarse libremente por el lugar.

Más allà de un jersey, queremos que nuestro Estadio tengan la estructura ideal epara que la movilidad deje de ser un problema, es un compromiso que hice con Marisol Lomeli (Directora de CRIT Sonora) porque nuestro estadio pretende ser un estado totalmente movil y vamos a contar con especialistas que nos hagan un dictamen de lo que debemos hacer y esto no se quede en un discurso cada año”, anunció.

El Imparcial: imagen de artículo

Marisol Lomeli agradeció todo el apoyo de Naranjeros, e invitó a todas las personas a seguir su ejemplo, para que la inclusión en un futuro se convierta en convivencia.

“Esta unión va más allá de presentar una jersey, significa que estamos dejando huella, que hicimos trascendencia, que el día de mañana la inclusión sea convivencia, que no digan estan incluidos pero en un rincón, o estan incluidos pero nadie participa, no, tenemos que seguir trabajando todos para que convivamos todos con alegría”, puntualizó.

En esta nota