Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Niños

Padres de la pequeña Raquel Juliet organizan rifa para recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer

Están organizando una rifa para ayudar a cubrir los costos médicos de su hija, quien fue diagnosticada con cáncer hace un mes y medio.

HERMOSILLO, Sonora.- Padres de la pequeña Raquel Juliet Olivas Monteros realizan una rifa para solventar los gastos médicos de la menor, quien fue diagnosticada con cáncer hace un mes y medio.

César Julio Olivas Pineda, padre de la niña de 1 año 7 meses, comentó que fue hace mes y medio cuando bañándola notaron algo raro en su hija.

La estábamos bañando y notamos algo anormal abajo de su costilla, que estaba muy hinchada”, relató, “al día siguiente fuimos con su pediatra y le mandó a hacer un ultrasonido, y ya vieron que tenía un tumor maligno”.

Los médicos le comentaron a los padres que la niña tenía un hepatoblastoma tipo 3, y que estaba muy a tiempo de iniciar tratamiento, para posteriormente operarla.

Fue el martes pasado cuando Raquel recibió su primera quimioterapia, y sus padres quieren estar listos para cualquier necesidad que se presente.

Deciden hacer una rifa

Estamos solventando gastos médicos para traslados, los requerimientos de la niña, pañales, leche o tratamientos.

Se está rifando 3 kilos de carne asada, una hielera y 700 pesos, que creemos está muy bien para el Día del padre, y lo vamos a entregar el sábado”, explicó.

Las personas que deseen participar y apoyar a la familia, pueden comunicarse con César al teléfono 662 548 9497, para adquirir el boleto, el cual tiene un costo de 100 pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota