Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Accidente carretero

Familia de accidentados en carretera a Bahía de Kino solicitan apoyo para gastos hospitalarios y funerarios

Adrián Escalante, familiar y sobreviviente del accidente, comentó que el pasado domingo 24 de julio fueron a festejar el cumpleaños número 4 de uno de los niños que falleció.

HERMOSILLO.- El accidente que ocurrió en el kilómetro 21 de Hermosillo a Bahía de Kino donde murieron un niño y una niña, ambos de 4 años, y una mujer, son familia se trata de su abuela y nietos; además en la tragedia falleció un policía.

Adrián Escalante, familiar y sobreviviente del accidente, comentó que el pasado domingo 25 de julio fueron a festejar el cumpleaños número 6 de Dylan Alexander, de 6 años, quien permanece en terapia intensiva a causa del accidente.

Te puede interesar: Mueren cuatro personas en triple choque rumbo a Kino.

Indicó que celebraron en Bahía de Kino, sin pensar que en el regreso se impactarían con un vehículo que circulaba en sentido contrario y que dejaría a cuatro personas sin vida, tres de ellos familiares cercanos.

Relató que viajaban al interior de una Ram, color verde, doble cabina alrededor de doce personas integrantes de la familia Patrón Escalante, la mayoría de ellos con domicilio en la colonia Pueblitos.

Veníamos de Kino del cumpleaños de uno de los niños y fuimos a festejarlo allá y ya veníamos de vuelta y fue cuando pasó el accidente”, explicó.

Choque frontal

El vehículo Honda, donde iba el oficial Francisco Javier Quijada Armendáriz circulaba con rumbo de Hermosillo al Poblado Miguel Alemán cuando invadió el carril de circulación contrario y ocurrió el choque frontal, señaló.

De las 11 personas que venían a bordo del pick ram, color verde, tres murieron en el percance identificados como Daniel Emiliano y Allison Paola, ambos de 4 años de edad y su abuela Josefina, de 60 años.

Adrián comentó que su cuñado, el conductor, permanece en terapia intensiva, una de sus tías está en terapia intensiva, dos de sus hermanas están con las piernas quebradas, cada una de ella perdió un hijo en este accidente; su hijo, de 10 años, está quebrado de las dos piernas y un brazo; y Dylan Alexander, de 6 años, está en terapia intensiva.

Ahorita tenemos gastos muy fuertes con los tres funerales, los dos niños y mi madre, y cuatro están hospitalizados de gravedad todavía”, dijo.

Si usted desea apoyar con cualquier donativo puede realizar depósitos a la cuenta bancaria BBVA 4152-3135-9805-7524.

También requieren donaciones de sangre y quienes puedan hacerlo pueden llamar al 6624010909. La familia Patrón Escalante agradecen la ayuda que han recibido de ciudadanos que se han acercado para auxiliarlos.

En esta nota