Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Bahía de Kino

Encuentran cuerpo flotando en Bahía de Kino

La policía recibió un informe de emergencia a las 10:00 de hoy, indicando el hallazgo del cuerpo, que aparentemente estaba sin vida.

Encuentran cuerpo flotando en Bahía de Kino

BAHÍA DE KINO.- Un cuerpo flotando en el mar de Bahía de Kino fue encontrado esta mañana por un pescador de la localidad y hasta el momento se desconoce su identidad, según datos de Seguridad Pública Municipal.

En la información policial se indica que a las 10:00 horas de hoy viernes, ingresó un reporte al número de emergencia donde aseguraban que habían encontrado el cuerpo de una persona, al parecer si vida, el cual fue sustraído del agua con ayuda de su embarcación.

La autoridad menciona que los oficiales se dirigieron a las calles Mar de Cortez y Mazatlán, donde tenían al cuerpo de un hombre de tez morena, complexión delgada, quien tenía tatuajes en ambos brazos y vestía pantalón de mezclilla azul, huaraches color café y no portaba playera.

Al constatar que la persona no presentaba signos vitales, solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

También podría interesarte: Hombre pierde la vida tras ataque armado en colonia Pueblitos

Será la misma Fiscalía la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y cuál fue la causa del deceso.

En esta nota