Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Colonia Insurgentes

Dañan fugas de agua pavimento de calles

Vecinos de la colonia Insurgentes se quejaron del mal estado del cruce de las calles Mazatán y Reyes, el cual aseguraron es producto de las fugas de agua potable y aguas negras que durante años han corrido por el lugar.

Jesús Bácame, vecino afectado, comentó que son dos fugas las que corren por el lugar y a pesar de que en varias ocasiones han sido reportadas, no las han reparado.

"Hace muchos años pusimos este reporte, ya perdí la cuenta y nunca nadie ha venido, es pura agua sucia y a veces es agua limpia, ha llegado al bulevar, las fugas se revuelven aquí y ya no lo aguantamos porque es un desastre", explicó.

El constante flujo de agua ha dañado gravemente el pavimento del cruce de la calle Mazatán y Reyes, donde unos grandes charcos de agua se forman en los baches.

"Toda el agua que se ha tirado tiene desecha la calle, han venido y la han arreglado pero no sirve porque mientras no arreglen las fugas van a seguir haciéndose los hoyos.

"Se hacen muchos baches y ahí se junta mucho el agua, esperemos que pronto arreglen este problema porque ya aquí está muy mal", informó Mayra Acosta, residente de la colonia.

Los vecinos esperan que pronto las fugas de agua puedan ser reparadas, pues la humedad del líquido sigue destrozando las vialidades de la colonia Insurgentes.

En esta nota