Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Medias Rojas

VIDEO: Arrestan a Austin Maddox; vería a un menor para tener sexo

El ex jugador de Medias Rojas fue atrapado en una operación en cubierta que resultó ser un señuelo.

Austin Maddox fue detenido por agentes que realizaron un operativo encubierto para detener a posibles pedófilos. | Captura de video

JACKSONVILLE.- Un exjugador de los Medias Rojas fue arrestado en Jacksonville después de que supuestamente lo atraparon tratando de reunirse con un menor para tener relaciones sexuales, según el sheriff TK Waters.

El lunes, Waters anunció el arresto de 27 hombres en una operación encubierta contra los depredadores infantiles llamada “Operación Caballeros Valientes”, que duró del 24 al 28 de abril.

Estos adultos solicitaron actividad sexual y se comprometieron a participar en actos sexuales con supuestos menores en lugares preestablecidos”, dijo el sheriff.

Detienen a Maddox entre numerosos arrestos por operativo

Waters dijo que entre los numerosos arrestos se encontraba un ex lanzador de los Medias Rojas, Austin Maddox, nativo de Jacksonville, de 33 años.

El sheriff acusó a Maddox de viajar “con la intención de participar en actividades sexuales con un niño de 14 años”.

El video publicado por la oficina del sheriff mostró a Maddox saliendo de una camioneta roja mientras se acercaba a una casa. Sin embargo, en lugar de un menor, un grupo de agentes saludó a Maddox tirándolo al suelo.

Maddox habría acordado reunirse con un menor

Según su perfil de recluso, Maddox fue acusado de viajar para reunirse después de usar una computadora para seducir/solicitar/atraer a un niño, solicitar a un niño a través de una computadora que participara en conducta sexual, uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional y producir/ promover actuaciones que incluyan actuaciones sexuales por parte de un niño.

Maddox jugó una vez para los Medias Rojas de 2017 a 2019 y se retiró oficialmente del béisbol profesional en 2020.

En esta nota