Lleva sus hijos a su ex y mata a su nuevo novio con una botella rota
El papá encontró a la mamá de sus hijos con su nueva pareja y la atacó mortalmente en la yugular.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con padres separados suele ser común que los hijos estén algunos días con uno de las partes y después con la otra. En este caso, ocurrido en Magdalena Contreras, el papá, Valfre “N”, fue a dejar a los hijos de vuelta con su mamá, Sandra, a quien encontró con su nuevo novio, Daniel.
El pasado viernes, cerca de las 23:15 horas, Valfre encontró a su ex pareja Sandra con su actual novio cuando fue a entregarle a los hijos que comparten, esto desató una discusión entre los hombres que escaló hasta una pelea.
Valfre, de 32 años, agarró una botella de vidrio de soda, la estrelló contra la pared y cortó a Daniel, de 28, en el cuello y la oreja.
Ex ataca a nuevo novio de mujer por la yugular
De acuerdo con reportes del reportero Antonio Nieto, Valfre cortó a Daniel en la yugular lo que provocó que muriera desangrado tras perder el conocimiento y caer en las escaleras de la casa.
Sandra pidió ayuda y llamó a emergencias, pero los paramédicos llegaron y certificaron que Daniel había muerto, los escalones estaban manchados de la sangre que derramó por el ataque.
Agente preventivos de San Jerónimo llegaron al llamado de auxilio y detuvieron a Valfre, quien no se resistió al arresto y fue presentado ante el Ministerio Público (MP) como presunto homicida con arma blanca.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Manifestación en CDMX exige fin al genocidio en Gaza y mayor firmeza del gobierno mexicano
Crisis en el Incifo: Denuncian maltrato a cadáveres, precariedad laboral y negligencia en el Instituto Forense de la CDMX
Llueve en CDMX 106 mm como sólo en seis ocasiones en 20 años: Clara Brugada
Jefa de policía es acusada de alterar la escena del asesinato de Ximena y José, colaboradores de Clara Brugada; fue retirada de su cargo