Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Entrega de uniformes escolares inicia el 23 de octubre en Cajeme: SEC

La la Secretaría de Educación y Cultura continúa con su distribución de uniformes escolares

Ciudad Obregón.- El lunes 23 de octubre comenzará la entrega de uniformes de educación básica para Cajeme, misma que ya se inició en otros lugares del Estado y a la fecha lleva un avance de 28 municipios, informó Rodrigo Flores Hurtado.

El subsecretario de Administración y Planeación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) del Estado mencionó que en esta ocasión empezaron con la entrega en la Sierra del Estado, para después desplazarse a los municipios del Sur.

“La estrategia fue empezar municipio por municipio, el total de alumnos a los que vamos a llegar son 439 mil 300 en 72 municipios, de los cuales hemos atendido 28, este día terminamos en Moctezuma y Ures… De este lunes al otro nos trasladaremos a Cajeme, ahí empezaremos en el Sur de Sonora”, indicó. 

Comentó que a diferencia de otras entregas donde habían sido apoyados por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para la distribución, esta vez se estregara por medio de la estructura SEC.

En el caso de Ciudad Obregón, explicó, se abrirá un centro de acopio en el Centro de Usos Múltiples (CUM) y Gimnasio Municipal, pero que los poblados se visitarán directamente.

El paquete que los padres de familia recibirán, dijo, contendrá una playera tipo polo, falda, jumper o pantalón, según sea el caso y calzado.

Hizo un llamado a los padres de familia a estar pendientes de los canales de información oficial de la SEC por donde se estará dando avisos sobre la entrega de uniformes.

En esta nota