Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ciudad Obregón / Cajeme

Hombre que abusó sexualmente de una niña de 7 años en Cajeme es vinculado a proceso

Un Juez vinculó a proceso a José Noé “N” por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 7 años.

Capturan a "El Dominiko" por abusar sexualmente de una menor de edad en Cajeme

CAJEME, Sonora.- José Noé “N”, conocido como “El Dominiko”, de 36 años, fue capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual contra una menor de edad en Ciudad Obregón.

Un Juez vinculó a proceso a José Noé “N” por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una niña, entonces de 7 años, ocurrido el 30 de octubre de 2021 en la colonia Posada del Sol. El caso se basa en datos de prueba que señalan al imputado como responsable de realizar tocamientos a la menor en un domicilio.

Investigaciones y apoyo a la víctima

La Unidad de Tramitación Masiva de Casos Especializados en Delitos Sexuales y Violencia Familiar lideró las investigaciones tras la denuncia interpuesta. Además, se brindó acompañamiento psicológico a la niña y su familia a través del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

José Noé “N” fue detenido el 7 de marzo en la colonia Municipio Libre por la AMIC, cumpliendo con una orden judicial.

Posteriormente, fue presentado en audiencia ante el Juez por el agente del Ministerio Público, donde se logró su vinculación a proceso y se decretó prisión preventiva.

Te puede interesar: Mujer Policía presuntamente se quitó la vida al interior de la comandancia en Cajeme

En esta nota