Muere por golpe de calor hombre encontrado junto a un galón de agua en el Villa Zapata
El hombre, de entre 55 y 60 años, fue localizado junto a un cerco durante la tarde del domingo.

Mexicali,B.C.-Las altas temperaturas cobraron una vida más cuando un hombre fue encontrado sin vida junto a un galón de agua en la vía pública la tarde del domingo.
De acuerdo con el reporte policial, a las 15:49 horas se reportó a un hombre sin vida sobre la avenida Esteban Cantú y la avenida Sahuaros, en el ejido Villa Zapata.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre sin camisa, sentado junto a un cerco, quien ya había fallecido.
Agentes de la Policía Municipal resguardaron el área y solicitaron la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes quedaron a cargo de las averiguaciones correspondientes.
Fue a las 19:15 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Sobre el ahora fallecido, se informó que se trató de un hombre no identificado, de entre 55 y 60 años de edad, quien medía 1.62 metros de estatura, era de complexión delgada y tenía la dentadura incompleta.
La causa de muerte fue determinada como un golpe de calor, mientras que el cuerpo continúa en las instalaciones del Semefo, a la espera de ser reclamado por familiares.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alerta Cruz Roja por riesgo de golpes de calor en San Luis Río Colorado

El reto de construir bajo más de 40 grados: empresas priorizan la vida de trabajadores en una de las ciudades más calientes del país

Cruz Roja Hermosillo advierte sobre riesgos de calor: Deshidratación y golpe de calor aumentan en verano

Sonora lidera en casos de afectaciones por calor

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados