El Imparcial / Policiaca / Prisión Preventiva

Caso “Vicentito”: madre es imputada y queda en prisión preventiva

Será hasta el próximo sábado cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Caso “Vicentito”: madre es imputada y queda en prisión preventiva

Mexicali,B.C.- Por el delito de homicidio por comisión por omisión con dolo eventual, fue imputada Roxana “N”, madre de “Vicentito”, de 3 años, quien murió por golpe de calor tras ser dejado dentro de un vehículo por más de 12 horas en el fraccionamiento La Rioja, el pasado sábado 2 de mayo.

La audiencia inicial de formulación de imputación contra la madre del menor inició a las 14:00 horas del martes, en el Centro de Justicia Unidad Río Nuevo.

Pasadas las 22:00 horas, y tras más de ocho horas de audiencia, el juez Rogelio Martínez declaró legal la detención de la mujer.

Será hasta el próximo sábado a las 10:00 horas cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso en el mismo Centro de Justicia.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados