El Imparcial / Policiaca / choque automovilístico

Conductor pierde el control y choca contra dos postes

A pesar del aparatoso accidente, sufrió lesiones leves.

Conductor pierde el control y choca contra dos postes

Mexicali, B.C.– Un hombre sufrió lesiones leves luego de perder el control de su carro y chocar contra dos postes la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el parte policiaco, fue a las 02:40 horas cuando se reportó un choque sobre la curva del Periférico Gómez Morín, en la colonia Carvajal.

Policías municipales confirmaron el reporte al encontrar un Nissan Versa impactado contra un poste de cemento; a un costado había un poste de madera a punto de caer.

Foto: Cortesía Brigada del Sol A.C.

Paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Brigada del Sol acudieron al lugar, donde auxiliaron al conductor, quien presentaba lesiones leves, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Sobre el accidente, se informó que el conductor, de 43 años, perdió el control al salir de una curva, a la altura de la calle 2 de Abril.

El vehículo chocó contra dos postes, uno de madera y otro de cemento, mientras que el automóvil sufrió daños de consideración en la parte trasera y en su costado izquierdo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados