MUEREN DOS PERSONAS EN CHOQUE CARRETERA A URES
La pareja viajaba en una motocicleta que chocó de frente contra un sedán en una curva del tramo San Pedro-Ures; ambos fueron trasladados con vida a un hospital, donde murieron horas después.

Mientras recibían atención médica en un hospital de Ures, un hombre y una mujer perdieron la vida tras participar en un accidente de tránsito, en la carretera Federal 14, Hermosillo-Moctezuma.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 47, en el tramo de San Pedro-Ures.
En los detalles se menciona que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, cuando chocaron de frente con un vehículo sedán, color plata, justo en una curva que se encuentra en el lugar.
El reporte fue atendido por elementos de Bomberos de Ures y Cruz Roja, quienes diagnosticaron a las dos personas que viajaban en la motocicleta con lesiones de gravedad y las trasladaron con vida de inmediato a un hospital de Ures.
Se informó que la pareja se encontraba recibiendo atención especializada cuando fueron diagnosticados sin signos vitales, dos horas después de que arribaron al lugar en una ambulancia.
Serán los peritos de la Policía de Tránsito y la Fiscalía General de Justicia los que determinen legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y deslinden responsabilidades.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí


Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados