Brandon, de 2 años, sobrevivió al choque del bulevar Kino y ahora su familia teme que el IMSS lo deje sin atención por falta de papeles
Brandon y Luis Alberto, de 7 años de edad, está en terapia intensiva y requieren donadores de sangre urgente.

HERMOSILLO.- Los niños que sobrevivieron al choque automovilístico de bulevar Kino y 18 de Marzo, aún necesitan sangre y temen que Brandon Alexander, deje de recibir atención médica.
Luis Alberto, de 7 años de edad, y Brandon Alexander, de 2 años de edad, sobrevivieron al percance que dejó un saldo de cuatro muertos y cuatro lesionados el pasado lunes a las 01:40 horas.
Fática Lizarraga, abuela de Brandon Alexander, comentó que el niño no cuenta con documentos como acta de nacimiento, sus padres no tienen seguro social y el IMSS les solicita estar dado de alta para seguirlo atendiendo.
No se puede quedar el niño fuera sin atención médica porque primero está su salud y quien lo hizo que pague”, señaló.
Ambos niños se encuentran en terapia intensiva, con lesiones y necesitan urgentemente donadores de sangre de cualquier tipo y quien pueda hacerlo puede presentarse en el Hospital de Ginecopediatría de Justo Sierra y Juárez.
El accidente del lunes
La madrugada del lunes 19 de octubre, Suyba “N”, de 19 años, viajaba con sus cuatro sobrinos en un vehículo de plataforma rumbo a su domicilio después de visitar a unos familiares.
Alrededor de la 01:40 horas, el automóvil Chevrolet Aveo blanco en el que viajaban chocó contra un Toyota Corolla guinda en el cruce del bulevar Kino e Ignacio Soto.
El accidente dejó cuatro personas fallecidas y cuatro lesionadas; entre las víctimas identificadas están Suyba, Daffne “N”, de 16 años, y Maidelin “N”, de 4 años.
Según Tránsito Municipal, uno de los conductores presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados