Hombre queda en prisión por amenazar y abusar de su expareja
Amenazó con asesinar a su expareja si la descubría siéndole infiel con otra persona.

Mexicali,B.C.- Un hombre que amenazó con asesinar a su expareja si la descubría siéndole infiel con otras personas y que además abusó sexualmente de ella fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual y violencia familiar.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 31 de enero, alrededor de las 14:40 horas, Teodoro “N”, se encontraba en una casa de la colonia Progreso, donde amenazó con asesinar a su expareja si la descubría siéndole infiel con otra persona. Momentos más tarde, abusó sexualmente de ella.
En un descuido del hombre, la víctima aprovechó para resguardarse en un cuarto y pedir ayuda al 911, y poco después policías municipales lo detuvieron.
Durante su audiencia, el Juez de Control determinó imponer como medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Joven acusa a Alfonso Obregón de presunto abuso y asegura que los hechos ocurrieron cuando era menor de edad

Hombre drogó a su esposa con limpiador de autos durante años para dormirla y dejar que otros abusaran de ella; lo hacía 2 o 3 veces por semana

Actor apuñaló 37 veces a su pareja en la pizzeria donde trabajaba y fue condenado a la pena mínima de 10 años de prisión; los jueces destacaron sus “sinceras disculpas”

Amenazó a empleadas de una tienda en SLRC para llevarse 2 mil 991 pesos; pasará más de 10 años en prisión
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados