Vinculan a proceso por transportar casi 300 kilos de metanfetamina
Encontraron 104 recipientes y 186 bolsas con metanfetamina, que en conjunto sumaron un peso de 299 kilos 850 gramos.

Mexicali,B.C.- La Fiscalía General de la República vinculó a proceso a dos hombres identificados como David “R” y Martín “C”, acusados de transportar casi 300 kilos de metanfetamina en Baja California.
Los hechos ocurrieron en el retén de seguridad conocido como “El Centinela”, en la carretera Mexicali–Tijuana, cuando elementos de la Guardia Nacional y del Ejército revisaron un tractocamión con caja seca.

Durante la inspección encontraron 104 recipientes y 186 bolsas con metanfetamina, que en conjunto sumaron un peso de 299 kilos 850 gramos. Ante esto, los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos en el lugar.
El juez que lleva el caso ordenó prisión preventiva para los detenidos y dio un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Desmantelan megalaboratorio de metanfetamina en Sudáfrica y detienen a cinco mexicanos vinculados a los carteles

FGR asegura casi una tonelada de metanfetamina escondida en un tractocamión con jícamas

Aseguran inmueble con más de una tonelada de metanfetamina en Tijuana

Caen tres mexicanos en Nigeria vinculados al narcotráfico tras detectar un mega laboratorio con capacidad industrial oculto en un bosque y el valor del decomiso fue de 363 millones de dólares
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados