Detienen a presunto asaltante ligado a robos de comercios
El sospechoso, identificado como Rodrigo “N”, de 30 años, es considerado objetivo prioritario por la Policía Municipal y estaría relacionado con al menos cuatro atracos en un lapso de 20 días.

Mexicali, Baja California.- Agentes municipales detuvieron este miércoles a un hombre señalado como presunto responsable de varios robos con violencia a comercios en Mexicali, incluido uno cometido esa misma mañana en una tienda Oxxo de la colonia El Cóndor.
El arresto ocurrió poco antes de las 9:00 horas, tras el reporte al C5 de un asalto en la sucursal ubicada en Hilario Ruelas y Doceava. Una empleada informó que dos hombres ingresaron con un arma prohibida para apoderarse de 24 cajetillas de cigarros, las cuales guardaron en una mochila verde antes de huir.

Con las características proporcionadas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal desplegaron un operativo de búsqueda que permitió la captura de Rodrigo “N”, de 30 años, quien coincidía con la descripción de uno de los responsables. Al momento de su detención se recuperó lo robado, aunque no fue localizado el objeto con el que presuntamente amagó a la trabajadora.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, el detenido es considerado un objetivo prioritario debido a su presunta participación en al menos cuatro asaltos a negocios en un periodo del 7 al 27 de agosto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Detienen a Pedro Ariel Mendívil, exdirector de la Policía Municipal de Mexicali

Puedes prevenir un choque de tránsito si cambias estos 5 hábitos durante el verano en Mexicali, según la DSPM

Cae exagente de la DSPM Mexicali por uso de billetes falsos

Agente municipal terminó con lesiones en cráneo y manos tras intervenir en laboratorio de Mexicali
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados