Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Caen 4 con arsenal en San Felipe

Elementos del Ejército Mexicano y de la FESC resguardaron un predio a la espera de una orden de cateo

Caen 4 con arsenal en San Felipe

San Felipe, Baja California.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en colaboración con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), detuvieron a cuatro personas en San Felipe por portación de armas de fuego.

La detención se llevó a cabo en la calle Mar Mediterráneo esquina con la calle Puerto de Campeche, en la colonia Nuevo San Felipe.

Las autoridades realizaban un recorrido de vigilancia cuando encontraron a un grupo de personas armadas afuera de una vivienda, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir pero fueron alcanzados.

Los detenidos fueron identificados como Óscar Federico “N”, alias ‘El Gorila’, de 29 años, originario de San Luis Río Colorado, Sonora; Carlos Eduardo “N”, de 21 años, originario de Culiacán, Sinaloa; Roberto “N”, de 35 años, originario de San Felipe y Jonathan Eduardo “N”, de 26 años, originario de San Luis Río Colorado, Sonora.

Se aseguraron dos pistolas con cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros cada una, un fusil con cargador con seis cartuchos útiles calibre 7.62x39, y otro fusil con cargador con 10 cartuchos útiles calibre 7.62x39.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la FESC en Mexicali, donde se realizó la documentación necesaria para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, se solicitó una orden técnica de investigación para el domicilio donde se efectuó la detención, ya que en el patio se observaron objetos que parecían armas de fuego.

Temas relacionados