Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Felipe

Localizan cuerpo con huellas de violencia en San Felipe

En la zona también se encontraba una mujer con múltiples golpes en el cuerpo y amarrada de pies y manos, quien solicitó ayuda a una unidad de la Sedena.

San Felipe.- El cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencia fue localizado la noche de este jueves, cuando una mujer que se encontraba junto a él, amarrada de pies y manos y con golpes en su cuerpo, solicitó apoyo a las autoridades.

Fue alrededor de las 22:17 cuando se realizó el hallazgo durante un recorrido realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la zona de Arroyo Santa Catalina, en el municipio de San Felipe.Sobre el hecho, se dio a conocer que la unidad circulaba por la zona mencionada cuando, de pronto, observaron que una mujer en la orilla de la terracería les hacía señas.

Al acercarse, observaron que estaba amarrada de pies y manos con múltiples golpes en el cuerpo, mientras que, metros más adelante, se encontraba un hombre ya sin vida, tendido boca arriba y semidesnudo.

El occiso estaba atado de pies y manos con una cinta color gris, que también tenía sobre su rostro. Además, se le observaban múltiples golpes en la cara y el tórax.

Sobre el ahora occiso, únicamente se informó que tenía aproximadamente unos 50 años de edad, mientras que de la mujer no se ha dado mayor información. Ella contaba únicamente con algunas lesiones, aparentemente ninguna de gravedad.

Hasta el momento, no hay personas detenidas o información acerca de los responsables. La Fiscalía General del Estado (FGE) se hará cargo de las averiguaciones correspondientes.

En esta nota