Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en San Felipe

Hombre localizado cercenado en San Felipe contaba con un amplío historial delictivo

El hombre que fue localizado en el Centro Histórico de San Felipe con huellas de violencia debido a que le habían cortado ambas manos, contaba con un amplio historial delictivo.

Hombre localizado cercenado en San Felipe contaba con un amplío historial delictivo

Mexicali, Baja California.-El hombre que fue localizado en el Centro Histórico de San Felipe con huellas de violencia debido a que le habían cortado ambas manos, contaba con un amplio historial delictivo.

El Fiscal Central de Baja California, Rafael Sánchez Orozco, dio a conocer que el hombre ya ha sido identificado y que contaba con un historial delictivo en diversos tipos de robos de vehículos, a comercios, entre otros.

Señaló que mediante un mensaje dejado sobre el cuerpo se dio a entender por parte de un grupo delictivo que se trataba de una persona dedicada al robo, situación que no descartan que haya sido el móvil del asesinato.

“Lo que sí me preocupa es la forma en la que se registró el homicidio, no fue a las afueras de la ciudad y con un disparo, sino que hubo un manejo hacia el cuerpo que genera mayor temor en la ciudadanía”, expresó.

Reiteró que la línea principal de investigación va sobre el historial delictivo en casos de robo donde se encontraba vinculada la víctima, siendo durante las investigaciones correspondientes donde podrán obtener mayor información.

Caso

El cuerpo cercenado de un hombre fue abandonado por individuos no identificados en una vialidad en el municipio de San Felipe la noche del pasado viernes.

Se informó que se recibió un reporte al número de emergencias sobre un cadáver con evidentes signos de violencia en la avenida Mar Negro, entre la calzada Chetumal y la calle Ensenada, en el Centro Histórico de dicho municipio.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde encontraron al fallecido con los pies atados con cinta adhesiva y ambas manos amputadas, una de ellas a un costado de su cuerpo. Junto al cuerpo había una cartulina de color blanco con un mensaje de advertencia.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados