Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Muertes en San Felipe

Tiran cuerpo cercenado en calles de San Felipe

Fue abandonado por individuos no identificados en una vialidad.

San Felipe. B.C- El cuerpo cercenado de un hombre fue abandonado por individuos no identificados en una vialidad en el municipio de San Felipe la noche de este viernes.

Se informó que se recibió un reporte al número de emergencias sobre un cadáver con evidentes signos de violencia en la avenida Mar Negro, entre la calzada Chetumal y la calle Ensenada, en el Centro Histórico de dicho municipio.

Agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, donde encontraron al fallecido con los pies atados con cinta adhesiva y ambas manos amputadas, una de ellas a un costado de su cuerpo.Junto al cuerpo había una cartulina de color blanco con un mensaje de advertencia, presuntamente de un grupo criminal, además de una lesión evidente en la zona de la cabeza.

Respecto al occiso, solo se pudo determinar que era un hombre tendido boca abajo, vestido con un pantalón corto color café y una camiseta roja con negro.

Los agentes policiales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En esta nota