Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera a San Felipe

El cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el cierre de la nota no ha sido identificado oficialmente, fue localizado la mañana de este sábado sobre la carretera a San Felipe

Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera a San Felipe

Mexicali, Baja California.-El cuerpo sin vida de un hombre, que hasta el cierre de la nota no ha sido identificado oficialmente, fue localizado la mañana de este sábado sobre la carretera a San Felipe.

Fue alrededor de las 11:32 horas de la mañana cuando se reportó al número de emergencias que sobre la carretera a San Felipe, en el kilómetro 124+500, se encontraba un cuerpo a la orilla de la carretera.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes confirmaron el reporte y comenzaron con las labores correspondientes.

Sobre el ahora occiso, se dio a conocer que hasta el momento no ha sido identificado debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, el cual aparentemente presentaba huellas de violencia.

En el lugar fue requerido el Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual llevará a cabo la necropsia para determinar la causa de muerte del ahora occiso, a la espera de que sea identificado y reclamado por familiares.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

Temas relacionados